Publicidad

Economía

Empresarios panameños participan del American Food and Beverage Show 2022

Empresarios panameños participan del American Food and Beverage Show 2022
Cedida

sábado 17 de septiembre de 2022 - 8:29 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El evento de Miami, principalmente enfocado a la comunidad latina de EE.UU. y el intercambio comercial con América Central y del Sur

Panamá cerró su participación en Americans Food & Beverage Show 2022, en su 26ª edición realizada en la ciudad de Miami, Estados Unidos del 12 al 13 de septiembre.

De acuerdo con la  Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (Propanamá) las 16 empresas panameñas  que participaron de este evento enfocado a la comunidad latina de EE.UU. cerraron  con una intención de venta, por el orden de un millón $500 mil. 

La autoridad detalló que los empresarios  panameños realizaron  reuniones con el World Trade Center (WTC) con distribuidores proveedores; además de visitas de campo en la cadena de supermercados Sedano’s, quienes recibieron con mucha aceptación los productos panameños. Además se reforzó la promoción internacional a través Abasto Magazine.

Destacó que después de dos años de actividades virtuales debido a la pandemia del covid-19, esta feria internacional, regresó a la presencialidad con unas 300 empresas expositoras y 375 stands de exhibición de productos naturales, agrícolas, carnes, mariscos y comidas congeladas.

La última edición presencial del Food and Beverage Show fue en el 2018, donde se reunieron compradores, proveedores y expertos del sector de América y el Caribe.

 

 

 

 

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings