Publicidad

Economía

Emprendimiento cargado de anécdotas y enseñanzas

Emprendimiento cargado de anécdotas y enseñanzas

Foto Previa Foto Próxima
miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Dalilia Arciniegas
daliliaarciniegas@gmail.com

Doña Virginia tuvo que ver pasar muchos días para que este proyecto se hiciera realidad, pero hoy ya es un hecho

TENACIDAD

El escritor argentino Jorge Luis Borges, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX, dijo: ‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria', y de seguro que este principio fue el que motivó a la señora Virginia Estribí de Miralles a escribir a sus 74 años un hermoso libro que tituló ‘Jesús sigue liberando, sanando y haciendo milagros hoy'.

La señora Virginia, quien ha trabajado por más de 20 años en la educación y orientación de niños y jóvenes, decidió emprender este proyecto, el cual –como ella misma lo indica– es una compilación de vivencias de personas y sucesos de los cuales ella ha sido testigo.

‘Estoy segura de que estas historias impactarán en la vida de cada lector', agrega la señora Virginia, quien reside desde hace muchos años en Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí, junto a su esposo Gabriel y su gatita llamada Negrita.

Esta emprendedora, que tiene muchos años trabajando y ayudando a muchas personas a través de la fe, nos dice que los testimonios son la mejor forma de agradecer a Dios por su infinita misericordia y está convencida de que nuestras vidas son como un rompecabezas que se va armando poco a poco con el pasar del tiempo y de que, si confiamos nuestro presente y nuestro futuro a Dios, y tenemos paciencia y perseverancia, llegará el día en que toda situación difícil pasará.

‘En este libro he recopilado las experiencias de personas con vidas tan reales como la tuya que te pueden ayudar, y de eso se trata este libro: de muchos episodios que van dándole forma al diario vivir', señala la señora Virginia.

Emprender un proyecto tan bonito como escribir un libro a su edad (cumplirá 75 años en mayo) llena de muchas emociones y gratas experiencias, pues compartir y poder ayudar a los demás a través de la palabra es una de las experiencias más gratificantes que existen.

Pero este emprendimiento tiene un significado aún más importante y es que las ganancias que se obtengan con las ventas serán destinadas a mejorar la escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles, que necesita de la ayuda de todos, manifiesta doña Virginia muy entusiasmada.

Cuando decimos que no existe una edad para emprender un nuevo proyecto y que no importa el lugar donde nos estemos desarrollando profesionalmente, ya sea de forma independiente o laborando para una empresa, este libro de la señora Virginia es el mejor ejemplo. Un libro sencillo, de tan solo 87 páginas, pero cargado de anécdotas y experiencias que lo hacen un gran libro.

Definitivamente, la fe mueve montañas y, cuando estamos decididos a hacer realidad nuestros sueños, no hay nada que nos detenga, siempre con el trabajo constante y la perseverancia.

Doña Virginia tuvo que ver pasar muchos días para que este proyecto se hiciera realidad, pero hoy ya es un hecho.

Termino mi artículo de emprendimiento con una de las tantas citas que podrás encontrar en este libro. ‘Es pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve'. Hebreos 11:1.

¡Sé tu mejor versión!

DATOS

Virginia ha trabajado por más de 20 años en la educación y orientación de niños y jóvenes.

74

Años tiene esta admirable mujer que decidió ir por su sueño de dejarle un legado a los lectores



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings