Economía

La duración prolongada de batería, necesidad resuelta para los usuarios de celulares 

La duración prolongada de batería, necesidad resuelta para los usuarios de celulares 
Cortesía

martes 31 de julio de 2018 - 4:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Cada vez son más las personas que consideran el ahorro de energía como uno de los principales factores en la compra de su dispositivo móvil

Para el usuario de celulares inteligentes, tan importante es la batería de un teléfono como sus especificaciones, indistintamente de su precio. 

Algunas personas se valen de aplicaciones y estrategias para hacer que el teléfono móvil les permita hacer varias tareas sin tener que volver a cargarlo. No obstante, existe en el mercado un teléfono celular que con una sola carga permite el uso de 1.7 días. Algo que beneficia a quienes están fuera de casa o en sitios donde no hay facilidad de conexión a electricidad. 

Lo anterior lo promete la marca Huawei en su modelo Y9 2018 a través de estrategias de ahorro de energías. De acuerdo a la marca china tiene cuatro opciones de ahorro sin sacrificar funciones. 

La primera es, ahorro de energía inteligente 6.0. Esta tecnología ayuda al usuario con el manejo de las aplicaciones, por ejemplo, mientras el usuario juega, este enciende el modo de consumo de energía mínima si la batería se encuentra baja. Además de reasignar y administrar los recursos de la CPU. 

En segundo lugar, posee un poderoso procesador de 8 núcleos es capaz de consumir energía de manera eficiente, acelerando el Smartphone a niveles de energía más bajos.

En tercer punto, es que posee un control riguroso sobre las aplicaciones, permitiendo que vayan a dormir si no están siendo utilizadas, hasta el momento de necesitarlas nuevamente, permitiendo así un ahorro seguro de energía.

Y como cuarta función está EMUI 8.0, el cual se basa en la plataforma Android 8.0 gestiona de manera inteligente el consumo de energía en las aplicaciones, logrando una mejor eficiencia energética sin comprometer la apertura de la aplicación.

La compañía asegura que sus propiedades hacen que el dispositivo de mediana gama se convierta en excelente elección para quienes su problema es la batería. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio