Publicidad

Economía

Copa flexibiliza sus políticas de cambio de fecha de vuelo o ruta por el coronavirus

Copa flexibiliza sus políticas de cambio de fecha de vuelo o ruta por el coronavirus

viernes 6 de marzo de 2020 - 5:15 p.m.
Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

¡Compra con confianza y sin cargo por cambio!, los pasajeros que compren boletos del 5 al 31 de marzo de 2020, para viajar hasta el 15 de junio de 2020, a cualquiera de los 80 destinos Copa, podrán cambiar su viaje y sin cargos adicionales, siempre y cuando cumplan con los  términos y condiciones establecidos.

La Compañía Panameña de Aviación S.A., Copa Airlines, lanzó la campaña ¡Compra con confianza y sin cargo por cambio!, con la cual flexibiliza sus políticas de cambio de fecha de vuelo o ruta a cualquiera de sus destinos, debido al brote de coronavirus en la región, informó la aerolínea.

Explicó que la iniciativa permite que todos aquellos pasajeros que compren boletos del 5 al 31 de marzo de 2020, para viajar hasta el 15 de junio de 2020, a cualquiera de los 80 destinos Copa, puedan cambiar su viaje y sin cargos adicionales.

Precisó que los cambios de vuelo o ruta se podrán hacer, siempre y cuando cumpla con los siguientes términos y condiciones:

- Podría aplicar cargo por diferencia de tarifa.

-Boletos comprados entre el 5 y 31 de marzo de 2020.

-Fechas originales de vuelo del 5 de marzo al 15 de junio de 2020.

-Podrás realizar cambios hasta el 15 de junio de 2020.

-El nuevo viaje debe completarse antes del 15 de junio de 2020 (inclusive).

-Aplica para boletos comprados con millas..

-Reembolsos y cancelaciones aplican según condiciones de la regla tarifaria.

-Aplica solamente a boletos de Copa Airlines.

Además, ofrece promociones especiales a destinos seleccionados desde Ciudad de Panamá,  tales como: Miami,  San Juan,  Bogotá,  Cancún, Orlando y Punta Cana. 

“En Copa Airlines comprendemos las preocupaciones de algunos de nuestros pasajeros a la hora de planificar sus viajes en la actualidad, debido al brote de coronavirus en la región. Por ello, lanzamos esta campaña de flexibilización de nuestras políticas pensando en su bienestar y comodidad, brindándoles más opciones y darles la confianza de que pueden seguir viajando por Copa y, si lo desean, hacer ajustes en sus itinerarios sin cargos”, afirmó Copa Airlines.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings