Economía

Con Clave Pagos podrás pagar la luz, aseo, placa, metrobús...

Con Clave Pagos podrás pagar la luz, aseo, placa, metrobús...
Shutterstock

El servicio conecta de manera directa a todos los afiliados a una misma plataforma tecnológica.

martes 21 de marzo de 2017 - 12:04 a.m.
Johani Carrera Q.
redaccion@elsiglo.com.pa

La empresa Telered ofrece su asistencia de Clave Pagos para todos sus clientes

ALTERNATIVA

Para las personas que se les complica realizar los pagos de forma tradicional, ahora tienen la opción de hacerlo de una manera rápida y segura con el nuevo servicio de Clave Pagos.

Esta nueva alternativa es una plataforma tecnológica que conecta de manera directa todos los bancos e instituciones financieras y las empresas de servicios afiliadas, a través de una sola plataforma con un punto único de interconexión, que permitirá ofrecerles a sus clientes un nuevo canal de pagos.

La herramienta permite a los clientes de las instituciones financieras afiliadas, aplicar de forma inmediata, nuevas modalidades de pagos de sus cuentas.

Además de diversificar la utilización de canales de pago alternos de forma segura, a la vez que moderniza su oferta de servicios en línea para sus clientes, afianzando así la relación con los mismos, a través de una nueva oferta más completa e inmediata para sus clientes.

Según Ibette de Castillero, vicepresidente de Negocios de Telered, S. A., empresa que ofrece la red de pagos electrónicos de Panamá, la nueva plataforma de servicios brinda agilidad en las transacciones las 24 horas del día.

También agrega seguridad en sus cobros y conecta de manera directa a todas las instituciones financieras y empresas de servicios afiliadas a una misma plataforma tecnológica, lo cual permitirá a los usuarios ver en línea y de forma inmediata, la información relevante de todas las facturas de servicios.

DATOS

Próximamente se podrá pagar, impuestos, préstamos y tarjetas de crédito, entre otros

1.6

Millones de tarjetas emitidas se ha realiza hasta el momento

La vicepresidenta de Negocios, indicó que se podrán gestionar los pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de la banca en línea de su Institución Financiera.

Estar alerta

Para el ingeniero en Sistemas Omar Barría, utilizar la tecnología para confiar nuestros pagos en línea debe hacerse de manera segura, teniendo todos los parámetros correctos de la empresa a la cual se le está realizando el pago para evitar algún tipo de fraude.

Agregó que si bien es una alternativa para las personas para ahorrarse en tiempo, es una forma de ahorro porque se puede prevenir recargos, considerando que el pago se hace de manera efectiva directamente.

Yira Castilla, gerente de un banco de la localidad, manifestó que siempre y cuando se tenga la información adecuada de la transacción, los pagos son seguros, ya que en las entidades bancarias se garantiza la seguridad para los clientes.

Manifestó que además es una alternativa para aquellos que no tienen el tiempo de ir a varios lugares a realizar el pago de sus cuentas.

TOME NOTA

Pago y consulta de factura en línea de contrato celular de Digicel, Movistar y +Móvil, servicio de luz ENSA y Gas Natural Fenosa.

Placa, factura y negocio del Municipio de Panamá.

Recarga en línea y consulta de saldo de Panapass para corredores Sur y Norte.

Recarga en línea de Sonda para Metro y Metrobús, tiempo aire de Movistar, Digicel y Claro.

Pago de póliza de Óptima Compañía de Seguros y Unity Ducruet.

Tasa de aseo en Aseo Capital y próximos a salir: Pago de Boletas y Licencias de la ATTT.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Chyno Miranda propone matrimonio a su novia en la cima del Salto Ángel.
  • Fotos
    Contó que no le molestan los piropos en redes sociales, pero a quien se pasa de tono, lo bloquea.

Lotería

domingo 20 de agosto de 2017

  • 53316 1er Premio
  • BADD Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 74679 2do Premio
  • 25036 3er Premio