Publicidad

Economía

Celular tendría la mejor cámara del 2020, según empresa experta en móviles

Celular tendría la mejor cámara del 2020, según empresa experta en móviles

miércoles 3 de junio de 2020 - 2:45 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La compañía con sede en España analizó las características de los dispositivos para recomendarlos a los clientes 

Tecnomari, empresa experta en telefonía de móviles con sede en España, analizó los dispositivos del mercado a beneficio de los compradores y entre ellos destacó el último Huawei lanzado al mercado.

Entre sus opiniones está el nuevo Huawei P40 Pro al cual catalogó como "el mejor del 2020", de acuerdo a EFE.

Otros modelos y marcas que recomendó Tecnomari fueron Samsung Galaxy S20 Ultra y el Oneplus 8 Pro, "por su precio"; Xiaomi Mi 10, como el mejor modelo dentro de su marca; y el iPhone 11 Pro Max como uno de los mejores dispositivos para los interesados en la alta gama.

"Puede que este sea uno de los móviles Huawei y el móvil con mejor cámara de este 2020.Además, posee un procesador Kirin 990, una pantalla OLED 6,58” y una batería de carga rápida de 4.200 mAh de capacidad", detalla el artículo.

Nuevo modelo P40 Pro.

Por parte de la empresa de origen chino se pudo conocer que con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, brindará una experiencia con configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras, en su versión P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

La nueva serie insignia de smartphones, que además integra el modelo P40 Lite, tiene entre sus características que aumentó a 30% la velocidad en la autenticación biométrica de huella dactilar. 

Por otra parte, la compañía tecnológica innova con el Huawei Golden Snap, una nueva función con inteligencia artificial que permitirá elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de las fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndoles a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

Al momento de comprar, los clientes, por lo general, se interesan por la capacidad de almacenamiento, durabilidad en la batería, calidad en fotografía y precio.

 

.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings