Economía

CCIAP considera al turismo una estrategia para reactivar la economía del país

CCIAP considera al turismo una estrategia para reactivar la economía del país
Redes

domingo 26 de mayo de 2019 - 5:19 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los empresarios instaron al Gobierno y a la empresa privada a continuar aunando esfuerzos en esa dirección

Este domingo la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), señaló al turismo como un factor estratégico para reactivar la economía del país. 

"Una de las innumerables ventajas que ofrece el turismo, gestionado de manera inteligente, es su capacidad de aprovechar los entornos regionales para, a su vez, potenciarlos; todo esto, con el denominador común enfocado en la calidad de los servicios y la capacitación idónea del personal dedicado a esta actividad", indica el comunicado.

El ente gremial sostuvo que un elemento reconocido en el turismo, de manera unánime, es que hace de eje transversal en políticas integrales de desarrollo, dada su capacidad de volcar beneficios en múltiples actividades tanto locales, como regionales y nacionales, por medio de la incorporar medianos y pequeños negocios, al igual que a particulares y familias enteras.

"Esa gran adaptabilidad permite diseñar e impulsar propuestas turísticas focalizadas en grupos de interés, y tiene en el país un campo de acción único al ofrecer, desde áreas selváticas y desérticas hasta tierras de gran altura, pasando por la riqueza extraordinaria de flora y fauna, además de nuestros mares y territorios insulares”. dijo la CCIAP.

Los empresarios instaron al Gobierno y a la empresa privada a continuar aunando esfuerzos en esa dirección, convencidos de que el país verá pronto los resultados deseados.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio