Economía

Bancos aplicarán prórroga automática de compromisos bancarios por 90 días 

Bancos aplicarán prórroga automática de compromisos bancarios por 90 días 

martes 31 de marzo de 2020 - 12:20 p.m.

La iniciativa aplica para los meses de abril, mayo y junio de 2020

De manera solidaria BAC Credomatic, Banco General, Banistmo, Banco Nacional, Global Bank, Multibank, St. Georges Bank, Banesco, Banco Aliado, Credicorp Bank, Caja de Ahorros, Ficohsa, Metro Bank, UniBank y Canal Bank adoptaremos las siguientes medidas.

Se establecerá una prórroga automática de tres meses para las siguientes productor: tarjetas de crédito personales, los préstamos hipotecarios de vivienda, los préstamos de auto y los préstamos personales.

La iniciativa aplica para los meses de abril, mayo y junio de 2020, y no requiere que se haga ninguna gestión con el banco. 

“Con esta medida, nuestros clientes tendrán una prórroga automática de sus pagos, sin recargos, ni afectación a sus referencias de crédito”, indicó el comunicado.
Adicional, durante los meses de abril, mayo y junio no rematarán viviendas, ni autos.
Los pagos que se reciban por descuento directo o por pago voluntario serán aplicados a sus respectivos prestamos.

Banco La Hipotecaria

Banco La Hipotecaria

En este momento que estamos viviendo experiencias sin precedentes, es importante comunicarles a ustedes, nuestros clientes hipotecarios, depositantes y acreedores, las acciones que Banco La Hipotecaria ha tomado para enfrentar la crisis actual.

Con el interes de salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, comunicamos nuestra decisión de acogernos a medidas de teletrabajo para mitigar el riesgo de contagio del COVID 19 y de esta forma respaldamos las medidas promovidas por las autoridades nacionales. Con la excepción de nuestra sucursal bancaria que continúa operando bajo provisiones sanitarias prudentes, hemos suspendido las atenciones presenciales en todas nuestras oficinas administrativas y centros de préstamos en Panamá. Para garantizar la continuidad del servicio, preservando la confidencialidad e integridad de la información, ponemos a su disposición nuestros canales remotos de contacto:

Email: atencionalcliente@lahipotecaria.com


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio