Publicidad

Economía

Turkish Airlines inicia vuelos directos entre Estambul y Panamá 

Turkish Airlines inicia vuelos directos entre Estambul y Panamá 
Cedida

miércoles 2 de noviembre de 2022 - 7:34 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La aerolínea operó su primer vuelo directo hacia Panamá el pasado 30 de octubre

Desde el pasado  domingo 30 de octubre la compañía Turkish Airlines inició con los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen con el Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía.
 
La empresa además informó que los vuelos con parada técnica en la ruta Estambul-Bogotá/Panamá, operarán 3 días a la semana (martes, viernes y domingos) vuelos directos Estambul-Panamá-Estambul con la aeronave de tipo ‘wide body’ Boeing 787-9 Dreamliner. Por ende, la frecuencia semanal entre las dos ciudades incrementa a 10.
 
"Con el incremento de vuelos hacia la Ciudad de Panamá, una puerta de conexión para las Américas, Turkish Airlines refuerza la conexión de la región hacia Europa, África, Medio Oriente y Asia. Con acuerdos de Código Compartido con aerolíneas regionales, Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros la comodidad de su galardonado servicio durante sus planes de viaje que incluye países vecinos", señalaron.
 
Dato
Para mayor información sobre los vuelos la empresa invita a la población a verificar los horarios de vuelos, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de llamadas +507 836 5833 o visite cualquier agencia de viajes de su preferencia.   


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings