Publicidad

Economía

Arroceros esperan reunión con Varela

Arroceros esperan reunión con Varela
Archivo

Cada año siembran menos hectáreas de arroz.

lunes 20 de febrero de 2017 - 12:04 a.m.
Johani Carrera Q.
redaccion@elsiglo.com.pa

Los productores del sector manifestaron que no han recibido respuestas a su pliego de peticiones

Presión. A pesar de que hay tres proyectos de ley que ya fueron aprobados en primer debate y beneficiarán al sector agrícola, en materia fiscal, y fortalecerán, a su vez, la producción nacional, los arroceros se mantienen en pie de guerra y exigen reunirse con el mismo presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Esto se da luego de que los productores del sector manifestaron que no han recibido respuestas a su pliego de peticiones, el cual fue entregado al mandatario en el mes de enero.

MEDIDA

3

Proyectos de ley han sido aprobados en primer debate

El mismo trata sobre las importaciones desmedidas y sus afectaciones al sector arrocero; sin embargo, siguen pasando los días y el presidente no se pronuncia.

Carlos Almanza, productor de arroz desde hace quince años, indicó que las medidas deben ser tomadas para favorecer primero a los productores nacionales y luego los internacionales, pero todo indica que la preocupación es a medias.

Según una fuente del Ministerios de Desarrollo Agropecuario, la institución ha mantenido reuniones con los agricultores para ir trabajando en sus peticiones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings