Publicidad

Economía

Apple anunciará novedades en sus iPhones y productos el 12 de septiembre

Apple anunciará novedades en sus iPhones y productos el 12 de septiembre
EFE

jueves 30 de agosto de 2018 - 3:15 p.m.

Lo nuevo que trae la marca será presentado ante la luz pública.  se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X

Apple convocó a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre en su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, los iPhones.

Está previsto que revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en el campus del gigante tecnológico, entre ellos nuevos modelos de iPhone, sobre todo actualizaciones de versiones ya existentes, según diversos medios especializados de EE.UU.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch.

Respecto a los iPhones, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

También se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

La invitación enviada por Apple a los medios de comunicación presenta un círculo de bronce, similar al del nuevo campus de Apple Park que se inauguró el año pasado, sin dar más pistas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings