Economía
“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción
Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos: “Primero, agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a nuestra selección y poner en alto el nombre de Panamá, y segundo aprovechar la exposición que tuvo Panamá en el mundial para potenciar nuestra oferta como destino turístico”.
Him reiteró que esta es una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.
“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.
Esta pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.