Economía

ATP adapta nuevas piezas publicitarias de Panamá con la pasión del Mundial

ATP adapta nuevas piezas publicitarias de Panamá con la pasión del Mundial

Foto Próxima
martes 3 de julio de 2018 - 2:08 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción 

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos:  “Primero, agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a nuestra selección y poner en alto el nombre de Panamá, y segundo aprovechar la exposición que tuvo Panamá en el mundial para potenciar nuestra oferta como destino turístico”.

Him reiteró que esta es una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.

Esta pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de julio de 2018

  • 9783 1er Premio
  • CAAD Letras
  • 12 Serie
  • 15 Folio
  • 2697 2do Premio
  • 8169 3er Premio