Publicidad

Economía

Acodeco destruyó 812 productos decomisados en locales comerciales de Herrera

Acodeco destruyó 812 productos decomisados en locales comerciales de Herrera

domingo 8 de octubre de 2023 - 3:15 p.m.

Esta es la sexta destrucción de productos realizada en la provincia 

La Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) destruyó en el vertedero de Chitré, 812 productos vencidos.

Son productos correspondientes a decomisos realizados en septiembre de este año, en los distritos de Chitré, Pesé y Santa María.

Entre los productos decomisados y destruidos, se encontraban: embutidos, menestras, enlatados, arroz, sobres de sopa, sodas, yogures, jugos, galletas, aperitivos​, detergentes, paquetes de pañales, desodorantes, champús, tintes para cabello, líquidos para zapatos, latas de pintura, entre otros.

Recalcaron que esta es la sexta destrucción de productos realizada en la provincia de Herrera, durante este año.   En total, durante ese año hasta septiembre, se han encontrado 5,884 productos vencidos y 11 deteriorados, que estaban a la venta en distintos locales comerciales.

Elisa Carrasco, administradora regional de la Acodeco de Herrera, reiteró que las denuncias presentadas por los consumidores son muy importantes para esta labor fiscalizadora, las mismas se pueden reportar las 24 horas del día, a través de Sindi (Sistema de Información y Denuncia Institucional), mediante el WhatsApp y Telegram 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter, y la página web.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings