Publicidad

Economía

Más de 7 mil 200 turistas son atendidos por Migración en Colón y Amador

Más de 7 mil 200 turistas son atendidos por Migración en Colón y Amador
Cortesía / Migración

lunes 6 de febrero de 2023 - 3:05 p.m.

Durante la temporada de cruceros del año 2022, más de 100 mil turistas visitaron Panamá

Como parte de la temporada de cruceros 2023, este 4 febrero, el Servicio Nacional de Migración regional Colón, en la Terminal de Panamá Port, atendió al Wind Star con bandera de Bahamas y al PanOrama  en el Puerto Gatún Lake, con bandera de Grecia. 

Por otra parte, la entidad comunicó que el domingo 5 de febrero en la Terminal de Cruceros de Home Port, las unidades migratorias atendieron al Radiance of the Seas con bandera de Nasau, Bahamas.

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

En las mismas fechas el movimiento marítimo en Amador también se activó, con la llegada de los cruceros con bandera de Bahamas, Norwegian Jewel y Star Legend. El primero trajo consigo 2 mil 614 pasajeros y 1,025 tripulantes, haciendo un total de 3 mil 639 personas; mientras que el Star Legen contó con 198 tripulantes  y 213 pasajeros; sumando un total de 411 ciudadanos.

El ente gubernamental asegura que esta actividad  impacta positivamente en la reactivación económica, al tiempo que involucra un trabajo interinstitucional del Gobierno Nacional. 

Para facilitar la llegada y salida de turistas que abordan estos barcos, el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta, a través del Servicio Nacional de Migración (SNM), la Policía Ambiental, Rural y Turística, la ATP y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizan acciones operativas que agilizan el desplazamiento de los visitantes.

Durante la temporada de cruceros del año 2022, más de 100 mil turistas visitaron Panamá.

 

LEE TAMBIÉN: San Miguelito registra 18 homicidios. La Policía va tras los delincuentes

** Celebrarán en Panamá el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

** Autoridades capturan a 13 supuestos agresores sexuales


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings