Publicidad

Economía

Más de 5 mil personas participaron del Viajando Fest 2022

Más de 5 mil personas participaron del Viajando Fest 2022
Cedida

miércoles 12 de octubre de 2022 - 5:32 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El primer festival de turismo, gastronomía y cultura 

Con broche de oro cerró Viajando Fest, la primera feria de turismo, gastronomía y cultural que reunió por dos días a más de 5 mil personas en el centro comercial Atrio Mall en Costa del Este. 

"Realizar Viajando Fest en los 4 pisos del Mall fue una estrategia positiva para los asistentes que caminaban amenamente por los diferentes puntos instalados, conociendo así lo autóctono de nuestro país, sus artesanías, reconocidos escritores panameños, hoteles de renombre a nivel nacional, agencias de viaje y mucho más", señaló la directora y organizadora del evento, Angie Montoya. 

Añadió que con este tipo de actividades se contribuye a la reactivación económica del país que desde su punto de vista es responsabilidad de todos, "Para mí, a través de La Visión Studio es de importancia y valor hacer esto, rescatar lo que nos caracteriza como país, la unión". 

Explicó que durante el encuentro las personas pudieron contactar con los principales  proveedores de turismo, agencias de viajes, tours operadores, líneas aéreas, artesanos. Además de conocer a  escritores panameños, y disfrutar de actividades para toda la familia. 

Destacó que este gran proyecto, fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Panamá, Autoridad de Turismo, Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), El Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Pro Colombia, Atrio Mall Costa del Este y empresas privadas.

 

 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings