Publicidad

Deportes

Zseremeta no seguiría en la selección femenina istmeña

Zseremeta no seguiría en la selección femenina istmeña
Archivo / El Siglo

Kenneth Zseremeta está contra las cuerdas en la selección femenina.

miércoles 5 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

La Federación Panameña de Fútbol, con gran responsabilidad en el papelón de la selección femenina en el Preolímpico de la CONCACAF.

La Federación Panameña de Fútbol, con gran responsabilidad en el papelón de la selección femenina en el Preolímpico de la CONCACAF, estaría analizando la continuidad de Kenneth Zseremeta como técnico para el proceso al Mundial del 2023.

Zseremeta perdió sus tres partidos por goleada y el equipo mostró un fútbol silvestre. Además, se trajo 20 goles en contra en la maleta.

Primero cayó 6-1 ante Costa Rica, luego 8-0 frente a Estados Unidos y cerró perdiendo 6-0 ante Haití, el ‘más débil'. Fuentes conversaron con El Siglo y señalaron que Zseremeta debe presentar un informe y que su continuidad se analizará en los próximos días. Al parecer, hay división entre jugadoras y el propio Kenneth no tiene control ni personalidad en el camerino.

Zseremeta, extécnico mundialista con Venezuela en la Sub-17 y Sub-20, cometió varios errores: dejó a nueve legionarias, sacó del cuerpo técnico al preparador físico Cecilio Woodruff y tomó este resto con poco tiempo.

Raiza Gutiérrez tenía al equipo para la eliminatoria, Gutiérrez, dos veces campeona con Universitario en la LFF, seguirá trabajando con la Sub-20 mundialista.

Este equipo se prepara para ser sede del Mundial Sub-20 Femenino que compartirá con Costa Rica. De no seguir Zseremeta, no formaría parte del cuerpo técnico.

PREOLÍMPICO

Perdió sus tres partidos por goleada y el equipo panameño mostró un fútbol silvestre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings