Publicidad

Deportes

Yankees celebran en debut soñado de Stanton

Yankees celebran en debut soñado de Stanton
Internet

La ex-estrella de los Marlins, Giancarlo Stanton ahora con los Yankees .

viernes 30 de marzo de 2018 - 1:41 p.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Información Vía MLB 

Al menos en el primer encuentro de la temporada regular, Giancarlo Stanton rebasó las expectativas que tenían los Yankees sobre él, pese a lo altas que eran.

El astro comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees doblegaran el jueves 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El primer vuelacerca de Stanton con los Yanquis fue el más potente que alguien haya disparado al jardín contrario desde que las Grandes Ligas comenzaron a medir en 2015 la velocidad con la que es conectada la pelota. El segundo depositó la esférica en una explanada para fiestas que se ubica detrás del jardín central, en la novena entrada.

Stanton totalizó cuatro carreras remolcadas, lo que bastó para que Aaron Boone se llevara el triunfo en su primer encuentro de temporada regular como manager de Nueva York.

El dominicano Luis Severino (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios por los Yankees, que no ganaban un duelo inaugural de su temporada desde 2011.

Stanton lideró las mayores con 59 jonrones el año pasado, y obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Marlins de Miami. Derek Jeter, ex astro de los Yankees, figuró entre un grupo de inversionistas que compraron los Marlins, y cedieron a Stanton a Nueva York, donde es ahora compañero de Aaron Judge, el Novato del Año pasado en la Liga Americana.

Con semejante pólvora, los Bombarderos del Bronx buscarán dar el paso que les faltó el año pasado para llegar a la Serie Mundial.

Stanton vio pasar un strike que le lanzó J.A. Happ (0-1) en la primera entrada. Acto seguido, envió la pelota a 426 pies del plato, para producir dos carreras. Se calcula que la pelota salió disparada a 117,3 millas (187,7) kilómetros por hora.

En la quinta entrada, Stanton añadió un doble remolcador, y en la novena depositó la pelota a 434 pies, frente a Tyler Clippard.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una empujada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings