Publicidad

Deportes

‘Ya no me valoraban'

‘Ya no me valoraban'

sábado 24 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Alberto Quintero, recientemente fichado por el Cienciano de Perú, habló sobre su salida del Universitario de Deportes

El volante panameño Alberto ‘Negrito' Quintero, jugador del Cienciano de la primera división del fútbol peruano, habló sobre su salida del Universitario de Deportes, asegurando que ‘no se le dio el valor que merecía'

Hay que recordar que la salida de ‘Negrito' de la ‘U' fue muy complicada, había bajado su nivel y era muy criticado por la prensa y la afición ‘Crema', quienes exigían su salida. Además, su asuntos personales era algo que preocupaba dentro de la institución.

‘Son momentos, son sensaciones que yo sentía que no se me estaba dando el valor que yo me merecía y tomé esa decisión de venir a Cienciano. Estoy muy feliz de estar y representar a esta gran institución', destacó Quintero a los medios ‘Incas'.

Desde su llegada a la ‘U' en el 2017, Quintero, se hizo un hueco dentro del equipo, un jugador habilidoso y desequilibrante y de inmediato se ganó el corazón de la afición.

‘Los últimos días en Universitario, la verdad que no me encontraba, no me hallaba, estaba haciendo un poco egoísta. Preferí salir bien de la institución, por la puerta de adelante. Estoy muy feliz por lo que hice en Universitario. Ahora vengo a hacerlo acá en Cienciano. A dar lo mejor de mí', añadió.

Al ser preguntado si celebraría un gol si llega marcarle a la ‘U' cuando se enfrenten en el mes de marzo, a partido único por la Copa Sudamericana dijo que ‘No'.

‘Me imagino que va a ser una noche linda porque eso es lo que representa esa hinchada, siempre llena su estadio. Ojalá sea un día lindo y podamos ganar nosotros', finalizó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings