Publicidad

Deportes

Woodruff se lleva la medalla de bronce

Woodruff se lleva la medalla de bronce
COP - Cortesía

La vallista panameña-estadounidense Gianna Woodruff Washington.

Foto Próxima
viernes 8 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Terminó en la tercera casilla en los 400 metros con vallas

ATLETISMO

La vallista panameña Gianna Woodruff se colgó ayer la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros con vallas de los Juegos Suramericanos, que se realizó en el estadio de atletismo en Parque Progreso, en Cochabamba, Bolivia.

Woodruff, de madre panameña y padre estadounidense, terminó en la tercera casilla con tiempo de 57.68. La medalla de oro fue para la argentina Fiorella Chiappe con registro de 56.39 y la plata recayó en la colombiana Melissa González con 56.86.

‘Me afectó algo la altitud, pero me siento contenta por representar a Panamá y brindarle esta medalla', expresó la vallista, quien señaló que espera poder mejorar este resultado cuando compita en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Luego de estos juegos, Woodruff tiene varias pruebas en Europa, destacando la Liga Diamante en Lucerna; luego estará en eventos en Finlandia y Holanda.

Esta sería la cuarta medalla de bronce para Panamá en esta justa continental.

Mientras que Virgilio Griggs termina sexto en la final de los 200 m planos con un tiempo de 20.59 segundos.

Aunque no subió al podio, el tiempo de Griggs estuvo a solo cuatro centésimas del registro de clasificación para los Juegos Panamericanos del próximo año en Lima, Perú (20.55 seg).

El ganador de la prueba fue Álex Quiñónez de Ecuador con tiempo de 19.92 segundos (nuevo récord Suramericano). Las medallas de plata y bronce fue para el brasileño Vitor Silva Mourao Dos Santos (20.21) y el colombiano Bernardo Baloyes Navas (20.28).

Hasta el momento la delegación panameña lleva en total 10 medallas, de los cuales dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

==178==========

TOTAL

10

medallas lleva en total la delegación de Panamá en los Juegos Suramericanos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings