Publicidad

Deportes

Wendy Ducreux se apodera del jersey de oro del Tour a Panamá Virtual 2020 

Wendy Ducreux se apodera del jersey de oro del Tour a Panamá Virtual 2020 

viernes 4 de septiembre de 2020 - 10:20 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Desbancando a la colombiana Daniela Salcedo, ganadora de la primera etapa.

Wendy Ducreux, miembro de la selección Nacional de Ciclismo, se alzó con la victoria de la segunda etapa del Tour a Panamá 2020 virtual, desbancando a la colombiana Daniela Salcedo, ganadora de la primera etapa.

Ducreux acumuló un tiempo de 53 minutos y 34 segundos en 32 kilómetros de recorrido con topografía montañosa.

"Durante la pandemia, hemos estado entrenando ciclismo indoor, trabajamos duro en fortalecimientos y, gracias a la federación de ciclismo, nos hemos mantenido activas a nivel competitivo. Este Tour a Panamá es una gran oportunidad de probarnos de cara a la normalidad" Agregó Wendy.

Mientras que la categoría élite el costarricense Paúl Betancourt se llevó la etapa y el liderato general fue para su compañero de equipo Leonardo Chacón, que es escoltado por el panameño Víctor Jaén.

El prejuvenil Felipe Chan está en la cuarta posición entre los élite y el top 5 lo cierra Christofer Jurado, a 1:30 minutos del líder.

La categoría juvenil z power la lideriza el chiricano Yovani Pimentel, escoltado por Josué Jiménez y Cristian Valdez.

La Federación Panameña de Ciclismo entregó 60 membresías de Zwift y 60 sensores de velocidad para que estos jóvenes pudiesen participar en el Tour a Panamá Virtual 2020.

La categoría abierta z power, que permitió la participación de aficionados al ciclismo, está comandada por Carlos Medina, quien también se llevó la mítica segunda etapa de este Tour. La tercera etapa tendrá un recorrido de 32 kilómetros con una elevación de 677 metros con un puerto de segunda categoría. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings