Publicidad

Deportes

Waterman a punta de goles se da a respetar

Waterman a punta de goles se da a respetar
Cortesía

Cecilio Waterman.

domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Se ha convertido en un referente de este equipo, con el que lleva dos temporadas y en el que apunta de goles 

Figura. El cambio de aire le hizo bien al delantero panameño Cecilio Waterman, quien milita en el Plaza Colonia del balompié uruguayo de primera división.

Se ha convertido en un referente de este equipo, con el que lleva dos temporadas y en el que apunta de goles se ha ganado el respeto de los rivales.

Ayer, Waterman concretó el gol del triunfo sobre el Fénix, uno de sus ex equipos en Uruguay, lleva dos anotaciones en cinco partidos. Mientras que la campaña pasada convirtió ocho.

Desde el 2014 no viste los colores de Panamá y ahora en la era de Américo Rubén Gallegos confía en ser tomado en cuenta. En Uruguay a defendido los colores de Fénix, Defensor Sporting y Plaza Colonia.

Siente que está en su mejor momento y que está maduro, por ello la mejoría en su rendimiento. Sin dudas, que está aprovechando sus oportunidades.

Por otro lado, el Nacional de Montevideo, club en el que milita el arquero panameño Luis ‘Manotas' Mejía empató ayer, 1-1 con River Plate.

Nacional no levanta su nivel y el llamado ‘Manotas' panameño sigue siendo figura. Jornada tras jornada es elogiado por la prensa de aquel país. Sin duda será una de las fichas claves de ‘La Roja' para Copa de Naciones, donde estamos obligados a ganar, prácticamente, todos los puntos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings