Publicidad

Deportes

Se vuelven locos

Se vuelven locos
ARCHIVO

Las ventas se dividirán en tres fases: la actual, que concluirá el 12 de octubre.

sábado 16 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Más de 500 mil solicitudes de entradas para el Mundial

FANÁTICOS

Más de medio millón de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia 2018 se han producido desde que se abrió el jueves al mediodía la venta de billetes, según informó ayer la FIFA.

La web (FIFA.com/tickets) estuvo bloqueada el jueves durante varias horas debido al gran número de peticiones, pese a que la FIFA explicó que habrá tres fases en la que los aficionados podrán adquirir entradas hasta el 14 de junio de 2018.

Según las reglas, cada aficionado puede soli citar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Las ventas se dividirán en tres fases: la actual, que concluirá el 12 de octubre; una segunda que comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y una tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

En cuanto al coste, los aficionados rusos podrán acceder en exclusiva a una categoría con precios especiales a partir de 1.280 rublos ($22 mil 2569).

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o ‘Fan ID', conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de ‘Fan ID', de ellos un millón de extranjeros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings