Publicidad

Deportes

Vuelve la adrenalina a la pista

Vuelve la adrenalina a la pista
CORTESÍA

Los mejores exponentes del automovilismo vienen con todo.

jueves 4 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

La acción inicia con las p ruebas clasificatorias, un día previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos por el despliegue de destreza que cumple con todas las exigencias

CARRERA. La temporada del automovilismo nacional continua el fin de semana del 6 y 7 de octubre con la cuarta válida en el Circuito Internacional de Panamá con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1.

La acción inicia con las p ruebas clasificatorias, un día previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos por el despliegue de destreza que cumple con todas las exigencias.

Según los organizadores, la cuarta válida llenará todas las expectativas de los amantes del deporte a motor nacional así como promoción en los precios de entrada para cada uno de los fanáticos. También informaron que desde el jueves (4 de octubre) estarán los pilotos rodando y ajustando vehículos en Circu ito Internacional de Panamá.

COMPETIDORES

50

Pilotos nacionales competirá en la pista



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings