Publicidad

Deportes

¿Se volvió a lesionar?

¿Se volvió a lesionar?
Cortesía / LPF

Ismael Díaz tenía más de año y medio de no jugar y entró de suplente.

martes 11 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Díaz, quien ha sufrido lesiones duras en ambas rodillas en los últimos 2 años, marcó un golazo ante el CAI

Alarma. Ismael Díaz, la perla del fútbol panameño, estaría nuevamente lesionado de una de sus dos rodillas. Por ahora es una información extraoficial y desde el seno del Tauro FC llega información de una inflamación después del partido ante CAI en el Agustín ‘Muquita' Sánchez (el pasado sábado 8 de febrero).

Díaz, quien ha sufrido lesiones duras en ambas rodillas en los últimos 2 años, marcó un golazo ante el CAI con 4 minutos de estar en cancha (entró al 46') y al momento de la celebración sintió una molestia (al parecer en la rodilla derecha).

Hay que recordar que ha tenido lesiones en las articulaciones y los meñiscos de ambas piernas.

Fuentes descartan una lesión de ligamentos cruzados, pues siguió jugando hasta el pitazo final. Ayer le practicaron una resonancia magnética para saber con exactitud la posible lesión.

Díaz tenía más de año y medio sin jugar y tiene 3 partidos consecutivos. En los 3 partidos entrando de suplente en el segundo tiempo.

‘Estoy preparado para jugar en esta liga. Aquí me hice y sé que se juega muy físico. Sentí una molestia después del gol, pero después se me pasó. Poco a poco quiero ir superando el temor de las lesiones y recuperar mi nivel de juego al 100%. Por ahora me siento bien", dijo Díaz, delantero del Tauro FC, a la prensa presente después de un excelente partido en la ofensiva albinegra.

Por ahora hay nerviosismo y hermetismo sobre la supuesta lesión de Díaz y esto pasa en momentos donde causaba sensación por su manera de jugar y por el seguimiento que le están dando equipos de Sudamérica y Europa para el segundo semestre del 2020.

El mundialista Sub-20, sin estar al 100%, se ve muy por encima del resto por su calidad técnica y táctica con y sin balón.

ACCIÓN

3

Partidos en los que Díaz ha entrado de suplente en el segundo tiempo, el sábado anotó un golazo al minuto 46' con solo 4 de haber entrado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings