Publicidad

Deportes

‘Mo' se volvió a casar

‘Mo' se volvió a casar
Redes

Además ganó cinco anillos de Series Mundiales con los Yankees, el único equipo para el cual jugó a lo largo de sus 19 campañas.

Foto Previa Foto Próxima
lunes 5 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El excerrador panameño Mariano Rivera y su esposa Clara renovaron sus votos matrimoniales y se juraron una vez más amor eterno.

MATRIMONIO

El futuro miembro Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera y su esposa Clara renovaron este fin de semana sus votos matrimoniales y se juraron una vez más amor eterno.

El acto se realizó en la Casa de Lourdes en el Valle de Antón y la decoración estuvo a cargo del mejor diseñador de eventos del mundo, el panameño Preston Bailey.

Bailey, le puso el toque especial con un arco de flores y tela transparente que son utilizadas para bodas al aire libre y unos majestuosos centro de mesas llenos de llamativas rosas de colores.

Mariano y Clara se casaron por primera vez el 9 de noviembre de 1991 y desde entonces han estado juntos. Tienes tres hijos Mariano Rivera Jr., Jafet Rivera y Jaziel Rivera.

En su carrera como cerrador de los Yankees de Nueva York, el chorrerano ‘Mo' Rivera tuvo en total 652 juegos salvados, líder de todos los tiempos en ese departamento, suma otros 70 rescates en postemporadas.

Terminó su carrera además con récord de 82-60 y efectividad de 2.21.

En playoffs fue incluso mejor, con balance de 8-1 y minúsculo promedio de carreras limpias de 0.70.

Además ganó cinco anillos de Series Mundiales con los Yankees, el único equipo para el cual jugó a lo largo de sus 19 campañas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings