Publicidad

Deportes

Vinculan al ‘Fantasmita' con el Emelec del fútbol ecuatoriano

Vinculan al ‘Fantasmita' con el Emelec del fútbol ecuatoriano
Archivo / El Siglo

Gabriel Torres con el Alajuelense.

miércoles 4 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Esta temporada los rojinegros esperaban contar nuevamente con el panameño

Futuro. El delantero panameño Gabriel Torres podría tener su revancha en el fútbol ecuatoriano, lo antes posible, luego que se le vinculara con el Emelec.

Resulta que desde Chile se informó que el ‘Fantasmita', podría abandonar el Antofagasta para reforzar a los ‘Eléctricos', que no han tenido un buen arranque de temporada.

En la temporada 2019-2020, Torres tuvo su paso por el Independiente del Valle de la Liga Pro de Ecuador, donde en su primera temporada no fue determinante para los rayados, pero le alcanzó para salir campeón de la Copa Sudamericana.

Pero, en el 2020 dio un giro y fue un jugador determinante, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo en el torneo local con 14 goles y cuatro en la Copa Libertadores.

Luego de su salida del conjunto rayado, el chorrerano se unió a la Liga Deportiva Alajuelense, en el que fue una de las piezas claves del conjunto costarricense llevándolos has ta las instancias finales.

Esta temporada los rojinegros esperaban contar nuevamente con el panameño, que tenía otros planes de firmar con algún club que jugará la Copa Libertadores.

Gabriel Torres, de 33 años es una de las piezas claves de la Selección de Fútbol de Panamá, dirigida por el danés Thomas Christiansen
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings