Publicidad

Deportes

Se vieron las caras

Se vieron las caras
Albín García- EL SIGLOAlbín García- EL SIGLO

Jair Palacios del Plaza Amador, junto a su rival de turno, Juan Sergio Guzmán del Árabe Unido.

Foto Próxima
miércoles 15 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Diplomáticos, pero la mirada en la copa

SEMIFINALES

Las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) siguen tomando cuerpo y ayer se vieron las caras los 4 protagonistas en una conferencia de prensa en horas del mediodía.

Los técnicos semifinalistas, todos campeones en su momento, fueron diplomáticos, pero nadie regalará nada.

Hablan los protagonistas

Rolando Palma (técnico de Tauro): ‘Sabemos que la llave va ser bien pareja y todo se va definir en el Rommel. Llegamos muy bien, el equipo está alegre y motivado y de seguro serán dos lindos partidos'.

Jair Palacios (técnico de Plaza Amador): ‘Fue difícil este torneo y siempre es lindo enfrentar a Árabe Unido y más en semifinales. Si no hay adversidad no hay capacidad, el grupo está unido más que nunca'.

Juan Sergio Guzmán (técnico de Árabe Unido): ‘Muy contento de estar nuevamente en semifinales, cada torneo se hace más complicado ya que el nivel de la liga cada vez crece, felicito a los otros 3 clasificados'.

Richard Parra (técnico de Chorrillo): ‘Muy feliz de volver al fútbol panameño. Contento por lo realizado con Chorrillo en este torneo, manteniéndose siempre entre los cuatro primeros'.

Las llaves tienen sus fechas, horarios y escenarios.

Los partidos de ida se jugarán así: Chorrillo (4) vs. Tauro (1) este sábado en el Maracaná a las 7:00 p.m. y Árabe Unido (3) vs. Plaza Amador (2) este domingo en el Armando Dely Valdés a las 6:00 p.m.

Los partidos de vuelta se jugarán así: Plaza vs. Árabe en el Maracaná a las 5:00 p.m. y Tauro vs. Chorrillo en el Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

Ambos partidos se jugarán el sábado 25 de noviembre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings