Publicidad

Deportes

Viene lo mejor

Viene lo mejor

Foto Previa Foto Próxima
sábado 2 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panameños arrancan postemporada en las Ligas Invernales

D icen que en la postemporada es que se separan los niños de los hombres y seis panameños en República Dominicana y Alberto Baldonado en México arrancan hoy los playoffs en sus respectivas Ligas Invernales.

En la isla, Andy Otero será hoy el abridor de las Estrellas Orientales frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís a las 4 de la tarde.

Otero precisamente fue quien le dio el pase a las Estrellas a semifinales venciendo 2-0 a los Leones del Escogido el pasado lunes.

Con el equipo verde también milita el receptor canalero Christian Bethancourt.

Mientras que en la otra llave se enfrentan los Toros del Este del lanzador Paolo Espino y las Águilas Cibaeñas del grandes ligas de los Bravos de Atlanta Johan Camargo, Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis) y Rodrigo Vigil.

Espino será el abridor de ese encuentro que inicia a las 5:00 p.m.

Ambas serie serán al mejor de siete juegos, los ganadores avanzarán a la final y el campeón representará a República Dominicana en la Serie del Caribe, Mazatlán a 2021.

BaldoChapman

Mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico, Baldonado se ha convertido en unos de los cerradores más dominantes y también arrancan duelo con los Tomateros de Culiacán contra los Algodoneros de Guasave.

Ese juego comienza a las 9 de la noche. Esta instancia es al mejor de siete en busca de la semifinales.

El zurdo colonense terminó la temporada regular con 14 salvamentos, el líder en ese departamento fue Fernando Salas de los Naranjeros de Hermosillo con 17.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings