Deportes

El viejito Pacquiao no cree en nadie

El viejito Pacquiao no cree en nadie
Marcelino Castillo / El Siglo

Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman no tuvieron problema en la báscula.

sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El púgil filipino chocará esta noche al invicto Thurman.

Con idéntico peso de 146.5 libras, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman cumplieron en la báscula y se declararon listos para enfrentarse esta noche.

Un intenso cara a cara, en el que ambos se aguantaron la mirada, protagonizaron tras bajar la báscula, previo al duelo entre el ‘Pacman', campeón regular wélter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Thurman, supercampeón del organismo.

Thurman dejó en claro que vencerá al asiático esta noche para salir de la MGM Grand Arena como campeón, mientras el filipino, ligero favorito en las apuestas y amplio entre la gente, se mostró confiado en demostrar su calidad y salir con la victoria.

‘Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición, listo para mañana', declaró el ‘Pacman', quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocats, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO).

Thurman, por su parte, fue recibido entre abucheos por el público, en su mayoría en favor de Pacquiao.

‘Es mi momento. Esto solo ocurre una vez. Manny Pacquiao no me va a hacer nada, nena. Es una oportunidad única para destrozar a una leyenda", dijo el norteamericano con confianza.

Por su parte, el mexicano Luis ‘Pantera' Nery falló en la báscula en su primer intento, al pasarse media libra para su pleito en peso gallo (118 libras) ante el dominicano Juan Carlos Payano.

‘Pantera' Nery marcó 118.5 libras, por encima del límite de la división, y tuvo una hora para bajarlo, lo que no supondría mucho problema para el duelo en el que debe lucir y enfilarse a un pleito titular; Payano, por su parte, marcó 117.5

Por su parte, el cubano Yordenis Ugas y el estadounidense Omar Figueroa Jr. cumplieron con idéntico 147 libras, listos para el choque eliminatorio rumbo a un duelo por el cetro wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ha sido mi mejor campamento y llego en gran condición, listo para pelear'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio