Deportes

El video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

El video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

jueves 6 de junio de 2019 - 9:45 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se ve como ambos se van a la cama y luego de unos segundos la rubia intenta golpear al futbolista y este luego trata de controlarla 

El canal brasileño Record TV difundió un video de una supuesta pelea entre Neymar y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, que acusó al futbolista de haberla violado en un hotel de Paris, Francia.

Aunque no hay muchos detalles, se ve como ambos se van a la cama y luego de unos segundos la rubia intenta golpear al futbolista y este luego trata de controlarla hasta que salen del ángulo de la cámara y no se puede volver a ver qué sucede, mientras la chica grita reclamos.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero que le dio el jugador del París Saint Germain, a quien conoció en una red social.

Añadió que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", insistió.

A continuación, agregó la mujer, empleó la fuerza para someterla. "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Relató que "él no hablaba nada" y, tras abandonar el cuarto, entendió que no pudo reaccionar por los golpes que recibió.

La mujer admitió que tiene problemas económicos, como una condena a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

 

 

(DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES)

Dijo que Neymar le pagó el pasaje y la estadía en París, pero cuando lo encontró se topó con una persona "agresiva y totalmente diferente". También relató que después de quitarle la ropa comenzó golpearla y "no paró" a pesar de las súplicas de ella para que parase.

En otra entrevista, concedida al canal TV Récord y en la que ratificó sus argumentos, Trindade dijo también que viene sufriendo "amenazas" de "personas poderosas y abogados" y reiteró que en ningún momento pensó en tener un "compromiso amoroso" con Neymar y sí apenas un "encuentro sexual".

Neymar ha sido notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito: haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.

NOTA RELACIONADA: Confederación Brasileña de Fútbol confirma esguince en pie derecho de Neymar

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio