Deportes

Victoria contundente del cuadro del Valle de la Luna. ¡Qué arranque!

Victoria contundente del cuadro del Valle de la Luna. ¡Qué arranque!

domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Los chiricanos ganaron el partido 7 carreras por 4 a Bocas Del Toro que sufre su segunda derrota consecutiva

Con un Harold Araúz muy sólido en el montículo por Chiriquí, donde los errores estuvieron a la orden del día para Bocas del Toro, fueron algunos de los aspectos más sobresalientes en esta segunda fecha en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Los chiricanos ganaron el partido 7 carreras por 4 a Bocas Del Toro que sufre su segunda derrota consecutiva.

El derecho Harold Araúz ganó el partido, lanzando 7 sólidas entradas, permitiendo 3 aislados imparables. Pierde el abridor bocatoreño Gustavo Gómez.

Los mejores al bate por Chiriquí fueron Jonathan Saavedra de 4-2, Jhonny Santos de 5-1 e Isaías Velásquez de 3-1. Por Bocas del Toro, Marlon Mesa de 3-2, Ángel Chávez de 5-2 y Adolfo Rivera de 5-2.

El lanzador Bryan Cáceres de los Nacionales de Washington, trató de poner el cerrojo en este partido pero Bocas del Toro no se dejó vencer tan rápido anotando tres carreras, que al final no fueron suficientes y de esta manera la novena de Chiriquí consiguió su segundo triunfo en este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La novena chiricana queda imbatible en dos salidas en el estadio santeño, al doblegar el viérnes a Panamá Oeste 5 por 0.

Los chiricanos enfrentan hoy a partir de las 7:00 de la noche a Los Santos en el estadio Roberto ‘Flaco Bla' Hernández y los tortugueros se miden ante Los Vaqueros de Panamá Oeste.

El poder de la 'Leña Roja'

Coclé superó ayer 2-0 a Colón. Victoria para la 'Leña Roja' gracias al cuadrangular de dos carreras de Ramón Castillo, decidiendo el duelo de lanzadores.

El lanzador ganador fue Severino González. El juego salvado se lo apuntó, Wilfredo Pereira. Mientras que Abdiel Velásquez perdió el choque.

La leña roja juega hoy a las 2:00 de la tarde ante Panamá Metro en partido de muchos alaridos por la calidad demostrada hasta el momento.

El otro partido que completa la jornada del 77 Campeonato de Béisbol Mayor es la novena de Colón que busca su primera victoria, tras dos derrotas ante Herrera desde las 7:00 p.m.

MARCADOR

7-4

Derrotó Chiriquí a Bocas Del Toro para sumar su segunda victoria seguida.

RÉCORD

2

Triunfos registra la leña roja de Coclé.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings