Publicidad

Deportes

Viajan hoy a Colombia

Viajan hoy a Colombia

viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

La Rojita' estará realizado un cuadrangular en el que se enfrentarán a Atlético Nacional, el Deportivo Independiente, Envigado y Rojos FC.

Torneo. La Selección Sub-17 de Panamá viajo hoy (11:40 a.m.) a Colombia, donde continuarán su preparación con miras al Campeonato Sub-17 Concacaf que se llevará a cabo del 11 al 26 de febrero en Guatemala.

En territorio colombiano, ‘La Rojita' estará realizado un cuadrangular en el que se enfrentarán a Atlético Nacional, el Deportivo Independiente Medellín, Envigado y Rojos FC.

‘Tenemos un equipo competitivo, todos se esfuerzan y lo importante es que todos se hacen crecer entre ellos', destacó Mike Stump, técnico nacional.

Para Stump, el equipo está a un 90 % y espera que en este cuadrangular la selección agarre la experiencia necesaria para afrontar el Premundial.

‘Ahora mismo hay una lista de 22, que van a acompañarnos a Medellín, más otros 4 que están muy cerca de este proceso para un total de 26 jugadores donde definitivamente habría que dejar hasta unos 20 para viajar al Premundial', finalizó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings