Publicidad

Deportes

Verstappen se lleva la ‘pole'

Verstappen se lleva la ‘pole'

domingo 28 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.

Logró su vigésima tercera ‘pole' en la F1

PRUEBA. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, saldrá primero, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin), hoy en el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles de Montecarlo.

Verstappen logró su vigésima tercera ‘pole' en la F1 al cubrir los 3.337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, once segundos y 365 milésimas, sólo 84 menos que el doble campeón mundial asturiano; en una carrera que Carlos Sainz (Ferrari), afrontará desde la quinta plaza de la parrilla.

El otro Ferrari, el del monegasco Charles Leclerc, va de tercero, desde la segunda hilera, al lado de Esteban Ocon (Alpine), que acabó cuarto la calificación de este sábado.

‘Sabíamos que este fin de semana iba a ser un pelín complicado, pero todo cuadró al final. Ayer (viernes) no tuvimos nuestro mejor arranque, pero creo que seguimos mejorando y siendo cada vez mejores', explicó ‘Mad Max',

Rocé un par de barreras, pero estoy contento de la ‘pole' aquí por primera vez. Hoy necesitaré una salida limpia'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings