Publicidad

Deportes

Verstappen domina Canadá y es más líder que nunca

Verstappen domina Canadá y es más líder que nunca
EFE

Max Verstappen de Red Bull.

lunes 20 de junio de 2022 - 12:00 a.m.

Reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer el Gran Premio de Canadá, el noveno del año

Figura. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ayer el Gran Premio de Canadá, el noveno del año, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyó la prueba en segunda posición y, con una sensacional actuación, marcó la vuelta rápida en carrera.

Verstappen, de 24 años, logró su sexta victoria del año al ganar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal por delante de Sainz, que firmó su undécimo podio en F1; y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en una carrera que el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), acabó séptimo; y en la que abandonó el mexicano Sergio Pérez, compañero del líder y que, no obstante mantuvo el segundo puesto en el campeonato.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 175 puntos, 46 más que 'Checo' y con 49 sobre el monegasco Charles Charles Leclerc (Ferrari), protagonista de la remontada del día, al arrancar decimonoveno y acabar quinto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings