Publicidad

Deportes

Verstappen buscará su victoria número 50

Verstappen buscará su victoria número 50
EFE

Max Verstappen, saldrá en el sexto lugar mañana.

sábado 21 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero mañana en el Gran Premio de los Estados Unidos

Motor. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero mañana en el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa (con formato sprint) en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas), donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull); que hace dos sábados se proclamó, de forma matemática y por tercer año consecutivo, campeón del mundo, buscará su victoria 50 en la categoría reina desde la sexta plaza de la parrilla.

A Verstappen, de 26 años, (que entró en el club de los tricampeones) se le anuló su vuelta buena en la tercera y decisiva tercera ronda (Q3) por sobrepasar los límites de pista en la decimonovena de las 20 curvas del COTA. Así que, si quiere igualar su propio récord histórico de victorias en un mismo año (15), tendrá que remontar el domingo desde el sexto puesto de la formación.

En esta carrera en la que el español Carlos Sainz, compañero de Leclerc, saldrá cuarto; su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), decimoséptimo; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), noveno.

Leclerc, de igual edad que 'Mad Max', firmó su vigésima primera 'pole' en la categoría reina -la tercera del año-, al dominar la calificación de este viernes, en cuya decisiva Q3 cubrió, con neumáticos de compuesto blando, los 5.513 metros de la bacheada y muy calurosa pista tejana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings