Publicidad

Deportes

‘Venimos en buen momento', dice el profe Rolando Palma

‘Venimos en buen momento', dice el profe Rolando Palma

lunes 9 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El técnico del Tauro FC, destacó el gran cierre de la ronda de grupos que tuvo su equipo y vaticina un gran partido ante CAI en Playoffs

Las cuentas les salieron al Tauro FC, a pesar que no dependían de sí mismo, para quedarse con el último cupo a los Playoffs de la Liga Panameña de Fútbol, al vencer 3-0 al Árabe Unido de Colón y aprovechar el empate a cero entre el Alianza y el Plaza Amador, que quedó fuera del baile.

El conjunto taurino quedó tercero de la Conferencia Este con 27 unidades, mientras que los ‘Leones' son cuarto con 26.

‘Si ganábamos 1-0 era lo importante para nosotros. Lo importante era sumar los tres puntos porque teníamos a Plaza que estaba jugando y no nos servía el empate', destacó Rolando Palma, técnico taurino.

Ahora los predregaleños se enfrentarán el miércoles al Club Atlético Independiente de La Chorrera, que terminó en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 26 puntos, dos menos que el líder Atlético Chiriquí, que espera su rival en las semifinales.

‘CAI viene muy bien. Ha terminado haciendo muchos goles. Vamos a encontrar un CAI en buen momento pero también vamos a encontrar a un Tauro en muy buen momento', finalizó.

El otro partido de playoffs lo disputarán el Alianza FC (29 pts.), segundo del Este y, el Herrera FC (27 pts.), tercero del Oeste, mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los aliancista, dirigidos por el colombiano Jair Palacios, buscarán derrotar a los herreranos, actuales subcampeones, para seguir en la conquista de su primer título.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings