Publicidad

Deportes

Venezolano aseguró su futuro

Venezolano aseguró su futuro
Archivo / El Siglo

Ethan Salas.

martes 17 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

Con tan solo 16 años, el receptor venezolano Ethan Salas se convirtió este domingo, en la apertura de fichajes de las Grandes Ligas

Firma. Con tan solo 16 años, el receptor venezolano Ethan Salas se convirtió este domingo, en la apertura de fichajes de las Grandes Ligas, en el novato mejor pagado al firmar un contrato con los Padres de San Diego a cambio de 5,6 millones de dólares.

La transacción convierte a Salas en el bono de firma internacional más alto, ya que desde 2019 el dominicano Jackson Domínguez lideraba con un contrato por 5,1 millones con los Yanquis de Nueva York.

A Salas le siguió el torpedero dominicano Felnin Celesten, a quien los Marineros de Seattle le dieron un bono de firma de 4,7 millones.

Celesten se perfila como un jugador 'de cinco herramientas': bateo de promedio, bateo de poder, velocidad, defensa y potencia en el brazo.

Los Yanquis de New York prometieron 4,4 millones de dólares al jardinero cubano Brandon Mayea, quien puede desempeñarse en las tres posiciones de los jardines.

El jardinero dominicano Enmanuel Bonilla firmó con los Azulejos de Toronto por 4,1 millones.

Y su compatriota en la misma posición Brailer Guerrero acordó con los Rays de Tampa Bay por 3,7 millones de dólares.

Los Filis de Filadelfia se quedaron con el torpedero dominicano Jesús Caba, quien obtendrá un bono de 3 millones de dólares.

Ethan Salas, el jugador mejor ranqueado en la lista de los mejores 50 prospectos internacionales.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings