Publicidad

Deportes

‘Los Vaqueros' siguen imparables

‘Los Vaqueros' siguen imparables
Cortesía

Panamá Oeste celebra su segunda triunfo del campeonato.

lunes 18 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Sumaron su segunda victoria de manera consecutiva

Béisbol. La novena de Panamá Oeste se mantuvo ayer en la cima del grupo B del Campeonato Nacional U14 al vencer 16-1 a Darién, en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Los ‘Vaqueros' sumaron su segunda victoria de manera consecutiva, mientras que los darienitas no levantan cabeza al caer en su debut 2-1 ante Panamá Metro.

Precisamente, los metropolitanos no le sueltan el paso a Oeste, al vencer 10-0 a Panamá Este. Paso perfecto de los ‘Metrillos' en este arranque del campeonato.

Mientras que, por el grupo A, los ‘Indios' de Veraguas no tuvieron piedad de Chiriquí Occidente al blanquearlos 13 carreras por 0 en Almirante.

En otro resultado, Los Santos sumó su primera victoria al derrotar (15-5) a Herrera y de esta manera hacer respetar su casa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings