Publicidad

Deportes

Van por la mantilla

Van por la mantilla

Foto Previa Foto Próxima
domingo 30 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Nueve yeguas de 4 años y más edad irán por su primera victoria estelar en la pista del Hipódromo Presidente Remón

El evento central de la programación dominical, el premio Periodistas y Narradores Hípicos, reúne a nueve yeguas importadas de cuatro años y más edad, que no han ganado clásicos, premios ni copas comerciales sobre la pista del hipódromo Presidente Remón, en distancia de 1,400 metros, con un premio a repartir de más de 18 mil 750 dólares.

Las competidoras hacen de este evento una carrera muy pareja, no solo por la calidad que tienen, sino porque pertenecen a agrupaciones bastante cercanas, y que el momento de ser cotejadas, llevarán pesos bastante similares, lo que hace mucho más interesante la prueba.

‘La Bolena' (8) viene de escoltar a ‘Tamborera' en evento clásico del pasado 2 de junio, siendo colocada como gran favorita para ganar este evento.

La mimada del stud Dozal, preparada por Vicente Prescott, tendrá la conducción de Lorenzo Lezcano, cargando 122 libras.

Como una dura enemiga se presenta ‘Cowtown Spirit' (1), que también cargará 122 libras, con la monta del líder José Morelos.

La pupila del stud Reina Morena, acondicionada por el veterano Andrés Farrugia, presenta excelentes ejercicios, que la convierten en una rival de mucho cuidado para la favorita.

Un par de rivales debe ser considerada con buena opción a la victoria.

‘Lady Eagle' (9) con Raymundo Fuentes, ganadora de dos de sus últimas cuatro presentaciones y ‘Helen Virginia' (6) con Ariosto Delgado, que viene enrachada con dos victorias de forma consecutiva en sus últimas salidas a la pista.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings