Publicidad

Deportes

Van por el tricampeonato

Van por el tricampeonato
CORTESÍA

Nathaniel Butler, de los Caballos de Coclé junto al armador Trevor Gaskins, de los Correcaminos de Colón.

jueves 1 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Este viernes es la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá

BALONCESTO

Una gran fiesta se vivirá mañana en la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), cuando los Correcaminos de Colón buscarán conquistar su tercera corona al hilo, pero para lograr el objetivo tendrán que superar a su archirrival como son los Caballos de Coclé.

En la temporada pasada, ambos quintetos también se vieron las caras en la final, en la que el equipo colonense demostró su hegemonía, pero en esta ocasión el elenco del ex grandes ligas panameño Carlos Lee, quiere acabar con la racha de los Correcaminos y así conquistar su primer título en el baloncesto nacional.

Los Correcaminos y los Caballos eliminaron en semifinales a los Universitarios y Panteras de Costa del Este, respectivamente, para volver nuevamente a una final.

Mientras que Emilio Guinard, presidente de la LPB, aseguró que el pitazo inicial se dará a las 9:00 de la noche, pero exhortó a los aficionados a llegar temprano a la Arena Roberto Durán, ya que las puertas del gimnasio estarán abiertas desde las 6:30 p.m.

Correcaminos se arman

A pesar que tienen un duro compromiso ante los Caballos, ya tienen su mirada puesta en la Liga de las Américas, que jugarán del 9 al 11 de febrero en Brasil.

Carlos García, dueño del elenco colonense, anunció a los cinco refuerzos nacionales que llevará al torneo de clubes avalado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

‘Para la Liga de las Américas tendremos como refuerzos a los jugadores Scott Roders, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez y Adalberto Rojas', indicó García .

En este evento, Los Correcaminos se medirán a Guaros de Lara de Venezuela, San Salvador BC y el local Bauru Basket.

COSTO

4

Dólares costará la entrada general, ocho ($8.00) las butacas y $12 el VIP.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings