Publicidad

Deportes

¡Van por el título!

¡Van por el título!

Foto Próxima
lunes 24 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Ahora Chiriquí se medirá en la gran final a su similar de Colón, que viene de eliminar a Panamá Metro.

BÉISBOL

La novena de Chiriquí, selló su clasificación a la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al derrotar ayer 10-5 a Herrera en el partido que se jugó en el estadio Carlos ‘Titi' Alvarado, en Dolega.

Con el partido empatado a 4 carreras en el séptimo episodio, Jeffer Patiño conectó un cuadrangular y trajo al home a Jonathan Saavedra y Carlos Xavier Quirós, que habían conectado imparables. El partido se ponía 7-4.

Pero esta entrada no terminaría allí porque vendría el turno de Ashley Ponce, quien pegó un doble para traer a la registradora a Ángel Chávez. La ofensiva chiricana consiguió dos carreras más en la octava entrada para firmar el triunfo (10-5).

El lanzador ganador fue el zurdo venezolano Manuel Flores, en labor de relevo, y cargó con la derrota el derecho venezolano Alvin Herrera.

En este partido, los chiricanos conectaron 17 imparables y cometieron dos errores, mientras que los herreranos pegaron 11 incogibles y pagaron una vez en el terreno.

Ahora Chiriquí se medirá en la gran final a su similar de Colón, que viene de eliminar a Panamá Metro.

El primer partido de la serie final se jugará mañana (Martes) a partir de las 7:00 p. m. en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings