Publicidad

Deportes

‘Vamos de frente'

‘Vamos de frente'

Foto Próxima
martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El presidente electo de Panamá, ‘Nito' Cortizo, confirmó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 se va realizar siempre

El presidente electo de Panamá, Laurentino ‘Nito' Cortizo, confirmó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 se van a realizar siempre en nuestro país y que será una de las tareas principales que tendrá que arrancar su gobierno.

‘Vamos de frente. Es una de las tareas que tenemos para arrancar lo más rápido posible. Hay varios temas con los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, primero es la infraestructura y la que existe hay que repararla, y la que necesitamos construir y el tercero qué vamos a ser con nuestros atletas', dijo el mandatario electo a una entrevista que le dio al periodista Álvaro Alvarado, de Telemetro Reporta.

Cortizo explicó también que los deportistas debe cumplir con los requisitos para los JCC 2022.

‘Nuestros atletas que cumplan con los requisitos para los Juegos, ¿qué vamos hacer? Si se va contratar técnicos de afuera (extranjeros) para que vengan a Panamá para prepararlos o tienen que salir, pero eso hay que hacerlo rápido', agregó.

El mandatario electo concluyó diciendo que los atletas panameños tendrán que tener un buen psicólogo deportivo que es fundamental en todas las disciplinas deportivas.

‘Los técnicos que va preparar a ellos mentalmente que es una de las temas más delicado de un atleta en la parte mental, como el visualiza cuando llega a un estadio, y que no tenga ese miedo escénico y todo eso tenemos que prepararnos. Nosotros tenemos que armar una comisión con un presidente que se encargue de eso, que ejecute....No me gusta gente que son filósofa', concluyó.

 
Para nosotros es grato escuchar esas palabras ahora que ha sido electo y él (Cortizo) nos confirmó que tiene que reunir con nosotros los antes posible para coordinar todo el plan'
 
AÑO

2022

Se realizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe

160

Mil dólares tuvo que pagar Panamá a Odecabe



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings