Publicidad

Deportes

‘Vamos pa' encima': Agrazal

‘Vamos pa' encima': Agrazal

martes 2 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El exlanzador coclesano Darío Agrazal habla por primera vez de su estado de salud, sigue batallando para recuperarse al 100%

Han sido semanas muy complicadas para el exlanzador coclesano Darío Agrazal, quien ayer decidió enviar un emotivo mensaje para dar a conocer su estado de salud actual.

Agrazal presenta problemas del corazón, que le ocasionaron también daños en sus riñones y en el hígado, por lo que el 4 de mayo fue trasladado desde Aguadulce, en helicóptero, al Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid en la ciudad capital, por su gravedad.

Aunque su condición era muy delicada, logró salir de allí el pasado 15 de mayo, pero la alegría de volver a casa duró horas, ya que después sufrió un derrame cerebral del que se encuentra recuperándose.

‘Sigo batallando, mejorando poco a poco, tomando todas las medidas que me dice el doctor, espero, primero Dios, estar en buenas condiciones más adelante', explicó sobre su estado.

‘Le agradezco a todos a nivel nacional, desde el punto más pequeño de este país, que han estado pendiente de mí, rezando, en misa', agregó.

Agrazal es un hombre muy fuerte, que sigue luchando rodeado del cariño de su familia, lo hace, como el partido más grande que necesita ganar.

‘Las cosas van poco a poco, no es de una vez, lo más importante es tener la dieta y mantener las ganas de mejorar, seguimos adelante', dijo.

El oriundo de El Roble cerro el mensaje con un fuerte mensaje para todos. ‘Vamos pa encima'.

Sigo batallando, mejorando poco a poco, tomando todas las medidas que me dice el doctor, espero, primero Dios, estar en buenas condiciones más adelante'.

DARÍO AGRAZAL

EXLANZADOR



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings