Publicidad

Deportes

Valencia golpea al Barcelona en Mestalla

Valencia golpea al Barcelona en Mestalla
EFE / El Siglo

Maxi Gómez (i), del Valencia, celebra junto a José Luis Gayá sus goles.

domingo 26 de enero de 2020 - 12:01 a.m.

Mestalla y una de las mejores versiones del Valencia en lo que va de temporada dejaron al Barcelona sin el impulso.

Derrota. Mestalla y una de las mejores versiones del Valencia en lo que va de temporada dejaron al Barcelona sin el impulso ni el giro pretendido con el cambio de entrenador y la llegada al banquillo de Quique Setién.

El golpe de mano dado por los responsables del club azulgrana tras perder la Supercopa en Arabia Saudí no ha tenido la respuesta esperada y este sábado, en Valencia, el técnico cántabro encajó el primer revés en su periplo como técnico del Barcelona.

Pudo ser antes y pudo ser peor. Al margen del espejismo que marcan estadísticas a menudo ficticias en el mundo del fútbol como el número de pases y el porcentaje de posesión, la realidad aventura un devenir complicado para la era abierta en la entidad barcelonesa con la llegada de Setién.

Al apurado triunfo logrado en su debut contra el Granada en el Camp Nou y a la sufrida clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey después de estar contra las cuerdas ante el Ibiza, ha continuado el varapalo anunciado, encajado en el primer compromiso con algo de enjundia con el que se topó el plantel del campeón.

Setién cogió al Barcelona líder de LaLiga y puede dejar de serlo en esta jornada si el Real Madrid no pierde el domingo en Valladolid. Valverde abandonó al equipo después de setenta y cinco minutos de exhibición en Yeda, en la Supercopa, contra el Atlético Madrid.

Insuficientes para la clasificación pero reveladores. En Ibiza tardó setenta en lanzar a puerta y en Mestalla ha estado noventa sin marcar.

El Valencia, sin Dani Parejo y sin Rodrigo Moreno hasta la segunda mitad, sacó los colores al Barcelona, al que no ganaba en Mestalla desde hacía trece años. Venció por 2-0 pero pudo ser mayor si no hubiera sido por Marc Ter Stegen.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings