Publicidad

Deportes

Universitario-Tauro, la gran final de la LFF

Universitario-Tauro, la gran final de la LFF

viernes 13 de diciembre de 2019 - 2:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.

Definidos los finalistas de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), tras la victoria del CD Universitario 4-1 sobre SD Atlético Nacional y el empate de Tauro FC 3-3 ante Atlético Chiriquí, en duelos disputados el pasado jueves por las semifinales de vuelta del Torneo Apertura 2019.

La ‘U’ deleita con goles

Con los tantos de Keisilyn Gutiérrez (6’ y 63’), Erika Hernández (18’) y María Guevara (36’) el conjunto universitario se impuso al policial, que descontó por intermedio de Deisy De Los Ríos (17’), y con ello el cuatro por uno definitivo en el estadio Maracaná.

El global de esta eliminatoria terminó 13 a 1 en favor de la ‘U’, siendo la jugadora Gutiérrez la verdugo al marcar cinco en estos dos encuentros.

De esta forma, el CD Universitario clasifica por cuarta ocasión a la final de la LFF e irá por su tercer título de forma consecutiva.

Taurinas reservan su boleto con lo justo

En enfrentamiento de ida y vuelta taurinas y chiricanas igualaron a tres goles en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, lo cual favoreció a las locales que sellaron su clasificación por global de 6 a 4.

Por las albinegras marcó la diferencia Kelly Quiceno con su triplete (14’, 51’ y 58’), mientras que por las visitantes lo hicieron, Mickeylis Gutiérrez (26’) y Emily Pineda (48’ y 67’).

Será la primera vez que Tauro FC dispute una final de la liga.

Final

Sábado 21 de diciembre

  • CD Universitario vs. Tauro FC (Maracaná, 6:00 p.m.)

(Vía FEPAFUT)



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings