Publicidad

Deportes

Universitario le pasó por encima a Alianza

Universitario le pasó por encima a Alianza
Didier Magallón | El Siglo

Universitario se colocó puntero del Clausura 2019 con 3 puntos y 3 goles a favor.

domingo 3 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

En más resultados (la noche del viernes), CAI venció 1-0 a San Francisco con gol del hondureño Joseph Rosales (27') y Árabe Unido derrotó 1-0 a Tauro FC con gol de Abdiel Arroyo a los 44 segundos

CÁTEDRA. Universitario de Coclé fue contundente en su visita a Alianza FC. Con una noche inspirada de Sergio Moreno (gol y asistencia), ganaron, gustaron y golearon (3-0) en el Estadio Luis ‘Cascarita' Tapia.

El equipo de Gustavo Onaindia le tiró un balde de agua fría a los verdolagas en los primeros minutos. Jonathan Ceceña (3') y Sergio Moreno (5') marcaron bien temprano y esto hizo que los ‘Pericos' se abrieran para buscar el descuento. El 3-0 definitivo llegó en los pies de Andrés ‘Saviola' Peñalba (72'), quien ingresó en el complemento. Ambos equipos terminaron con 10 hombres con las expulsiones de Óscar Villarreal (72') y Richard Peralta (88').

Universitario se colocó puntero del Clausura 2019 con 3 puntos y 3 goles a favor, los mismos números que Plaza Amador, que los ganó en la mesa por una sanción impuesta por la Fepafut al Santa Gema por impagos. Ese partido no se jugó.

En más resultados (la noche del viernes), CAI venció 1-0 a San Francisco con gol del hondureño Joseph Rosales (27') y Árabe Unido derrotó 1-0 a Tauro FC con gol de Abdiel Arroyo a los 44 segundos.

HORA

6:00

De la tarde cierra la jornada 1 con el partido entre Sporting SM vs. Costa del Este en el ‘Cascarita' Tapia



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings