Publicidad

Deportes

Tristeza en Panamá por la muerte de Pelé

Tristeza en Panamá por la muerte de Pelé

jueves 29 de diciembre de 2022 - 6:15 p.m.

Pelé murió este jueves a los 82 años, debido a las complicaciones del cáncer que padecía

"Algún día, espero que podamos jugar al fútbol juntos en el cielo", escribió Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', después de la muerte de Diego Aramando Maradona en 2020. Hoy esta frase toma valor ante la lamentable noticia de la desaparición física del rey del 'jogo bonito’., considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.

Al respecto, el narrador y comentarista deportivo de Medcom, David Samudio Garay, resaltó en su cuenta de Twitter que falleció el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Sin discusión para mí en el Fútbol que he visto, hoy falleció el mejor futbolista de todos los tiempos, Pele", escribió Samudio.

El periodista Luis Alberto Grimaldo también sintió esa pérdida.

"Te podemos recordar de muchas formas. Vestido como futbolista, anotando goles inverosímiles, alzando tres Copas del Mundo. Me quedo con tu imagen placentera del deber cumplido. Gracias O'Rei por regalarnos tanto fútbol. Las Leyendas Nunca Mueren", publicó.

Para Álvaro Martínez, se fue uno de los mejores atletas de todo los tiempos.

"Ganar 3 mundiales en el torneo más prestigioso a nivel de cualquier deporte, lo convierte en el mejor atleta de todos los tiempos y vengan como quieran", dijo el popular periodista “Duro al hueso”.

"Ha sido un día muy triste para los que nos apasiona el fútbol. Quien no conoce la historia de Pelé, ha visto su historia, sus goles, los que no vivimos esa época. Es un referente y de los mejores jugadores a nivel mundial, Ganó 3 mundiales, siendo figura en cada uno de ellos.", expresó el periodista deportivo Carlos Figueroa.

 El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón dijo: Gracias por todo, Rey Pelé. El más grande del deporte más universal de todos. 

Para Nicolle Ferguson, es el mejor de todos los tiempos.

"Para mí no hay discusión que Pelé es el mejor de todos los tiempos", agregó .

"Contó con muchos compañeros que lo apoyaron a ser lo que fue; sin embargo, igual fue un grande, otros sin tanto apoyo han sido muy buenos. Contó con Tostao, Rivelino, entre otros. Descanse en paz", escribió Alfredo Vannucchi.

En 1971, Pelé visitó Panamá y jugó en el antiguo Estadio Revolución hoy conocido como Rommel Fernández Gutiérrez, y estuvo acompañado de figuras como el panameño Luis “Cascarita”.

Pelé murió este jueves a los 82 años, debido a las complicaciones del cáncer que padecía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings