Publicidad

Deportes

‘TrackNight' fue un éxito total Velocidad, adrenalina, luces y carretera.

‘TrackNight' fue un éxito total Velocidad, adrenalina, luces y carretera.

Foto Próxima
sábado 8 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Motores
redaccion@elsiglo.com.pa

Los fanáticos de los automóviles disfrutaron mucho.

Así se podría calificar el resultado del primer ‘TrackNight' en la historia del automovilismo y motociclismo panameño.

Con un autódromo lleno de fanáticos y más de 60 participantes, el pasado fin de semana arrancó la actividad del verano, el ‘Tracknight', evento organizado por Twooner.

Diego Narbona, representante de la justa platicó con este medio: ‘Diseñamos una actividad pensando en el público. Nuestros clientes fueron protagonistas y creo que hemos acertado. Las expectativas se han superado. Fue una fiesta ‘racing', en la que hubo adrenalina, un ambiente magnífico, precios asequibles (como la entrada gratuita) y mucha, mucha gasolina'.

El horario se cumplió con puntualidad y rigurosidad, abriendo pista a las 5:00 p.m. Los fanáticos del ‘Driving Experience' de autos y motos pudieron disfrutar de varios ‘heats' de día e ir adaptando su conducción a medida que caía la noche.

A las 8:30 p.m., de noche y con una pista magistralmente iluminada, se daba el primer ‘heat' de interclubes, la gran atracción del evento; pero, antes y gracias a la Escuela de Manejo ‘Racing Twooner Driving', todos los participantes pudieron reconocer la pista de la mano de varios ‘Safety Car', quienes guiaron la caravana. Para los participantes noveles, se dio tiempo en pista para subir en los autos de la escuela y ser asesorados por el equipo de instructores. En todos los eventos de ‘Twooner' se utiliza la técnica de conos guía para facilitar el reconocimiento y manejo en pista. Todas estas medidas preventivas hacen de estos eventos el lugar ideal para disfrutar en pista, ya sea en moto o auto y son pioneros en la región. El siguiente evento se desarrollará el domingo 5 de Abril y será de día.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings