Publicidad

Deportes

‘Trabajo para ella'

‘Trabajo para ella'

Foto Próxima
domingo 20 de junio de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador Jaime Barría celebra su primer día del padre con April Antonella

Desde el 15 de octubre de 2020, la vida del lanzador panameño Jaime Barría tiene un antes y después, ese día se convirtió en el padre de April Antonella, una bebe que llegó para revolucionar su mundo.

Su nacimiento ha sido un rayo de luz para toda la familia, en momentos en el que, el planeta batalla contra la pandemia del Covid-19.

Han pasado 8 meses en la que su vida ha tomado un nuevo sentido, dividida entre su gran pasión por el béisbol y el amor más puro por su hija, siempre pensando en su bienestar.

April, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a las 3:05 de la madrugada, completando el hogar, junto a su esposa Adrianys.

‘Contento porque esa niña me ha cambiado la forma de ser, ahora estoy para ella, todo lo que hago tengo que pensarlo antes, porque la perjudica a ella, ahora trabajo para ella', expresó Barría sobre sus últimos meses estrenándose como padre.

‘Es la niña de mis ojos, es una bendición en mi vida', agregó.

Criando a April cada día es una nueva aventura, sobre todo, porque es la fan que más lo inspira desde las gradas en cada partido, ya sea en las Grandes Ligas con los Angelinos de Lo Ángeles o en Ligas Menores.

‘Contento de este primer año como padre, es una niña muy especial, que sabe mucho, poco a poco he ido aprendiendo y feliz de tenerla aquí conmigo', contó.

Ahora Barría sabe que cada paso que da es observado por April, en este camino llamado vida, en el que siempre pondrá correr a los brazos de papá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings